19 CORAZONES PARA UNA GRAN AUDIENCIA

0
328
Yady Cubillos (Directora general) recibiendo el Corazón Awards Hollywood 2018 para Estudio 36.

Por: Yady Cubillos (@yadycubillos)

Hace algunos meses, desperté y descubrí que estábamos en la nómina de los CORAZÓN AWARDS HOLLYWOOD 2018, en la categoría MEJOR EMISORA ONLINE COLOMBIANA. Y al abrir mis ojos pensé que seguía en un sueño, un sueño que jamás quisiera despertar, llenándome de orgullo del equipo tan maravilloso que compone ESTUDIO 36, que mencionaré a continuación: CHRISTIAN RIVEROS, NATALY RIVEROS, ISABELLA RIVEROS, CAMILA RIVEROS, HUMBERTO TORRES (TOTO), CAMILO LAGOS, SAULO GARCÍA, JAIME LÓPEZ, BIANCA VIATELA, GERSSON PALACIOS, CLAUDIA RODRÍGUEZ, DIEGO HENAO, MILLA SÁNCHEZ, ONIZ RUIZ, CÉSAR SUÁREZ, TATIANA ZABALA, AURELIO BRUN, YECYDT ESCOBAR, GERMÁN MALAVER (19 corazones que trabajan día y noche en ESTUDIO 36) y a esos seres grandes que ya partieron, al igual que a mi amada familia que son el gran motor de este gran proyecto que DIOS ha permitido y por supuesto a cada uno de ustedes que sin su sintonía, no sería una realidad esta ilusión que crece más y más con el pasar de los días.

Para mí esta familia llamada ESTUDIO 36, es un corazón inmenso y cada uno de ustedes son nuestro latido, por eso trabajamos con más pasión, con más amor, con más felicidad constantemente y así poder decir que nuestros oyentes son lo más preciado en nuestra radio estación.

Cada gota de amor que le entregamos a nuestros programas, se ha visto reflejada en la sintonía, en el reconocimiento y por supuesto en los CORAZÓN AWARDS. No tengo palabras para expresar lo que que tengo en mi alma, es una sensación de alegría, de amor, de gratitud infinita y de mucho orgullo.

No puedo terminar estas letras, sin antes agradecer al doctor NICK GONZÁLEZ y todo su equipo de trabajo que nos trataron como unas verdaderas princesas, demostrándonos que cada cosa que hagamos tiene que nacer del corazón y más si se trata de ayudar a los demás porque ese es el mayor premio que podemos dejarle a nuestra sociedad.