TODO LISTO PARA LA GRAN FERIA TECNOLÓGICA

0
330

Nota escrita Por: @yecydtescobar

Las grandes empresas de celulares se alistan para presentar sus nuevos modelos, la cita a finales del  mes de febrero será en la feria Mobile World Congress en Barcelona.

Las empresas presentan sus nuevos y más importantes adelantos en sus equipos celulares, está feria está diseñada para que el público conozca todo lo nuevo y los adelantos que vendrán en este 2019.

Les contamos algunas de las novedades

  • La empresa Huawei presentará su primer dispositivo plegable, con esto busca ser uno de los pioneros en este nuevo avance tecnológico.
  • Samsung, líder en venta de celulares, presentará su nuevo buque insignia, el GALAXI S10, según algunos portales en internet, arrasará por su nuevas características: un total de 6 cámaras, lector de huella en la parte delantera, una mejoría en su batería, RAM, procesador y almacenamiento.
  • La empresa Motorola vendrá con un dispositivo que tuvo mucha acogida cuando no habían salido los teléfonos inteligentes, sí,  hablamos de un reencauche, el Motorola v3, que es adaptado a la nueva tecnología.

De las pequeñas empresas podemos decir que están preparando todo su armamento tecnológico para sorprender al mundo entero.

Samsung seguirá en la línea de dos diferentes tamaños, los amantes de esta marca no tendrán que esperar esta feria, la marca hará un pre lanzamiento en la ciudad de san francisco, cuando llegue la feria de Barcelona el mundo entero ya conocerá su buque insignia.

Todos los celulares expuestos en la feria Mobile World Congress, en Barcelona, vendrán con tecnología 5g.

A los amantes de la tecnología, les queda esperar a que llegue ese gran día, para así saber que nuevo dispositivo vendrá arrasando con toda en este 2019, tanto en la gama media como en la gama alta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vhOtffNmWw4

 

https://www.youtube.com/watch?v=EezW669kFuo


https://www.youtube.com/watch?v=EaS_pxjcuNA&t=38s

Nota escrita Por: @yecydtescobar