FELIZ CUMPLEAÑOS, SUEÑOS PARA YADY

0
330
Cortesía Yady Cubillos.

Por Estudio 36 (@estudio36_)

Un día como hoy pero hace unos años atrás, nació una mujer llena de virtudes, valores, sonrisas, libros, canciones, poemas, sueños… una dama en todo su esplendor, que sus mayores anhelos son: ver a sus cuatro hijos triunfar, su familia que se una más, sus amigos enlazarse más a su vida y que crezca Estudio 36 de talla global.
Yady Cubillos es la mente maestra de Estudio 36, una visión que ha venido trabajando desde hace mucho tiempo y que al son de hoy no se ha dado por vencida por las circunstancias que se le presentan, ganándose el respeto de sus familiares, colegas y de todas las personas que tenemos el gusto de conocerla.
Hoy queremos hacerle un pequeño homenaje a esta hija, hermana, mamá, amiga, compañera, actriz, modelo, cantante (Ocasional), locutora, presentadora y más que eso, a esta hermosa mujer, que cada día nos sorprende con su humildad, dedicación, pasión, alegría, sensibilidad y amor con lo que realiza cada reto propuesto.

Hoy anhelamos que tu felicidad nunca se apague, que tu enorme corazón nunca deje de latir, porque sabemos que tú no cumples años, cumples sueños ¡Gracias por cumplirnos con Estudio 36! ¡Te queremos!