Agradezco a Colombia y a los colombianos

0
136

Sedienta de nuevos logros

Por los micrófonos de estudio 36 pasó Paola Herrera, una joven venezolana nacida y criada en Caracas, pasión y humildad en escena describen la vida de esta joven productora.

Su vida dio un giro de 180 grados cuando hace ocho meses atrás decidió traspasar fronteras. Unas cuantas llamadas, explicaciones y cuentas bastaron para que esta productora forjada a esfuerzos y ganas se radicará en Bogotá y desde allí saltar con éxito a la valorada fama.

Esta caraqueña con estudios de publicidad, teatro y producción ya tiene ganado su espacio en tierras bogotanas. Hace poco como ella misma nunca imaginó recién estrenó su primera producción independiente de la mano de la controversial e irreverente humorista y cantante Vannesa Senior y la conocida actriz Ana Beatriz Osorio. Pero este logro viene precedido de una carga kilométrica de muchas tablas, horas de conferencia, desvelos y hasta lágrimas.

» Estoy agradecida asegura sin titubear: agradezco a Colombia a los colombianos la oportunidad» dijo, Paola actualmente trabaja en el Teatro Santa Fe se considera afortunada y esta sedienta de nuevos logros. Una marca importante de venta de boletería desde ya aspira que en poco tiempo Herrera comienza a rodar una nueva producción. No tiene tiempo…que la imaginación, las bambalinas y el talento comiencen hacer magia. Desde aquí te auguramos emprendedora de sueños, nuevos éxitos!

Escrito por: Yasmin Velasco (@1Yasminvelasco)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here