Noticias deportivas con sello propio

0
100

Onofre Zambrano y Carlos Velarde son dos venezolanos que como muchos llegaron a Colombia buscando un mejor futuro que el que ofrecía para entonces su país. Estudio 36 en su espacio Zona de Emprendimiento los recibió y conversó con ellos acerca del proyecto que desarrollan actualmente desde Bogotá para el mundo.

Sport Trending, es un proyecto que se basa en las redes sociales para difundir contenido deportivo y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del periodismo Digital.

Para Onofre es clave la selección del contenido y aunque se les da cabida a todos los deportes para ellos es fundamental destacar las noticias donde hay participación latinoamericana.

“Tratamos de enfocarnos en lo que hacen los atletas latinoamericanos, principalmente venezolanos y colombianos, cada vez que un deportista de la región destaca en algo lo reseñamos”, aseguró.

A casi un año de haber iniciado, Carlos manifestó que están agradecidos con la receptividad de la audiencia a través de las redes sociales. “Hemos tenido una receptividad por encima del promedio que esperábamos, nos ha agradado mucho como el público ha venido paulatinamente siguiéndonos y han venido creyendo en el proyecto, hemos recibido muy buenos comentarios”

Pero no piensan quedarse allí, entre sus planes está aumentar el posicionamiento de Sport Trendig en las plataformas digitales y en el medio radial.

Para ambos la constancia, organización y disciplina ha sido clave para ir logrando poco a poco cada una de las metas que se han propuesto como emprendedores de su propio medio de comunicación digital, que busca brindar contenido informativo y de análisis deportivo con sello propio y de calidad.

Escrito por: Roselyn Rodriguez (@mama_porelecion)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here