UN CORAZÓN PARA ESTUDIO 36

0
620
Foto tomada por @camilo.lagos_

Por: HumberToTo (@humbetoto7)

Un atleta cruza la meta y su pecho toca la cintilla, su corazón palpita a mil por hora, se quiere salir de su pecho. Por su mente, en fracciones de segundo, corren las imágenes de su proceso, su sacrificio y su continúo esfuerzo. Todo esfuerzo rinde frutos. Un proceso, un sueño, una ilusión que comparte un grupo humano, un grupo profesional llamado Estudio 36, que hoy vuela rumbo a Los Ángeles, California.

Corazón Awards es un premio que reconoce el trabajo a los artistas, el cual es liderado por Nick González y que año tras año, condecora a los que trabajan por la cultura y el arte.

Hoy el equipo de Estudio 36 (@estudio36_) toca con su pecho la cintilla de la meta y con este reconocimiento marca un antes y un después en el trabajo por abrir y ser «Un Espacio para la Cultura» en Colombia y el mundo.

Corazón Awards ya espera en Los Ángeles, California a nuestra directora general Yady Cubillos (@yadycubillos), quien recibirá el merecido reconocimiento, junto a ella estará Milla Sánchez (@millasanchezq) y Oniz Ruiz (@onizruiz_) comunicadoras destacadas de Estudio 36. 

Foto tomada por @camilo.lagos_
Foto tomada de Corazón Awards Oficial en Facebook.