Vanessa Senior “POR EL MUNDO” llega a Bogotá

0
100

Irreverente, auténtica y desparpajada, así es Vanessa Sennior, la influencer venezolana que llega a Bogotá con su espectáculo “Por el mundo” lleno de humor, música, anécdotas de amor y desamor.

En nuestro espacio Zona de Emprendimiento Sennior explicó que será un Show interactivo, con un lenguaje universal que toca temas como el despecho y la música que no tienen nacionalidad.

“Vamos a hablar de Venezuela y de todo lo que sufrimos los venezolanos en otros países cuando no sabemos que significa una u otra cosa, va a ser bastante interactivo donde canto canciones de despecho de varios artistas venezolanos y en medio del show se incluye la pieza de Adiós una obra teatral escrita por mí en el año 2010” con 200 funciones agotadas en Microteatro Venezuela y que ha sido un éxito a nivel mundial.

La actriz contó en estudio 36 que el tema de la gordura y sus cambios físicos también forman parte de su repertorio y pretende llevar un mensaje a todas esas personas que sufren por el sobre peso.

“Mi autoestima y mi salud se estaban viendo afectadas por los kilos de mas… y va más allá del Bullyng, de la burla que la gente utiliza como ofensa llamar a alguien gordo, la gordura es una enfermedad que puede llevarte a la muerte” Asegura que “nadie que tenga sobre peso es feliz”

La cita es el viernes primero de Febrero en Casino Holliwood en Bogotá, donde los asistentes podrán disfrutar de una Vanessa Senior renovada, y en su mejor faceta como actriz y cantante que viene a reencontrarse con su publico venezolano.

Escrito Por: Roseyn Roriguez @mama_poreleccion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here