Woody Allen demanda a Amazon Studios

0
195

La demanda fue presentada en el Distrito Sur de Nueva York.

El afamado y laureado director Woody Allen presentó una demanda por
68 millones de dólares
contra Amazon Studios. Según Woody la importante compañía ha incumplido el acuerdo hecho con él para la realización y producción de varias películas, esto, debido a las acusaciones de conducta sexual indebida en su contra.

Es importante recordar que La hija adoptada de Allen, Dylan Farrow, ha señalado en repetidas ocasiones al director de abusar de ella cuando era niña. Allen calificó las reclamaciones como “una acusación sin fundamento de 25 años” Así da a entender Woody, que dicha acusación no es de peso para el incumplimiento.

Para aumentar las molestias del cineasta, su película A Rainy Day in New York, hecha por amazon, la cual se termino hace 6 meses aún no ha sido estrenada sin argumento o explicación que tranquilice a Woody.

La película es protagonizada por Selena GomezElle Fanning y Timothée Chalamet.

Inicialmente se firmó un contrato de cinco películas entre las partes. Los lanzamientos incluyen Cafe Society y Wonder Wheel. A Rainy A Day In New York de Allen fue la próxima película como parte del acuerdo, pero, como se informó el verano pasado, fue archivada indefinidamente por Amazon debido a las denuncias contra Allen.

Lanzar una película dirigida por Allen en la era del #MeToo podría plantear problemas para el distribuidor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here